Skip to content
Menu

Junta Directiva

Junta Directiva

La Junta Directiva es la responsable de la gestión de COPAVA y representa a la asociación ante sus socios y ante otras entidades. La Junta Directiva se encarga, con carácter general, de gestionar y de tomar las decisiones oportunas para un buen funcionamiento, de acuerdo con los Estatutos e informando a los socios en Asamblea del estado de las cuentas, presupuestos y actuaciones.

Junta Directiva

Equipo Técnico

Junta Directiva

El Equipo Técnico de COPAVA, además de llevar a cabo tareas administrativas, se encarga de dar soporte a las entidades asociadas y a coordinar y desarrollar las actividades deportivas, artísticas, formativas o de cualquier otro tipo, las cuales se programan en colaboración con las Comisiones Técnicas.

Por otra parte, se ocupa de desarrollar los materiales para los Proyectos Erasmus+ de la Unión Europea en los que participa COPAVA, así como de gestionar la solicitud y desarrollo de otros programas que puedan ser de interés para las personas con diversidad funcional intelectual y sus familias o para los profesionales del sector.

Junta Directiva

Comisiones Técnicas

Junta Directiva