Cada mes, el consorcio se reúne por videoconferencia para evaluar los avances del proyecto
Tras el periodo de vacaciones, las entidades que forman el consorcio del proyecto ID-HEALTH reinician el trabajo con una reunión online donde se ha revisado y actualizado el estado de los materiales que se están desarrollando.
Se cumple en octubre un año desde que arrancó este proyecto #ErasmusPlus, cofinanciado por la #UnionEuropea que está diseñado para que las personas con diversidad funcional intelectual puedan aprender a mantenerse saludables con la ayuda de los dispositivos y herramientas digitales.
En la reunión de septiembre se ha cerrado la estructura y el formato de los materiales formativos que se encuentran en estos momentos en fase de desarrollo. Serán materiales accesibles, dinámicos e interactivos para que el aprendizaje resulte atractivo y motivador para los futuros estudiantes que accedan a los paquetes formativos. Una vez finalizados, todos los materiales estarán a libre disposición en la página web y plataforma formativa del proyecto: www.id-health.eu
Próximamente, las entidades participantes se reunirán de forma presencial en Santander, donde ya se podrán ver y evaluar los primeros resultados del programa de formación.







