ID-GAMING: Taller de juegos en línea

Inicio » Proyectos Europeos » ID-GAMING: Taller de juegos en línea

WhatsApp Image 2021-04-21 at 12.56.12

Jugando y aprendiendo con el ordenador y la tablet

La pasada semana, las personas usuarias de los centros asociados a Copava participaron en la segunda sesión de trabajo para la realización del proyecto europeo ID-GAMING, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Si en la primera sesión nos reunimos por videoconferencia y experimentamos con las nuevas tecnologías a través de aplicaciones como Kahoot, en esta ocasión, los profesionales y los usuarios y usuarias de los centros participantes han trabajado en pequeños grupos, y de nuevo con el ordenador o la tablet, con una serie de juegos educativos on-line.

Un total de  41 personas jugaron y experimentaron con la batería de juegos propuesta, enmarcados en varias categorías (memoria, cálculo, orientación espacial, etc.) Tras la experiencia, nos transmitieron sus opiniones sobre cada uno de los juegos y nos aportaron sus ideas. De este modo, nos resultará más fácil integrar algunos de ellos en nuestro proyecto de creación del “Juego de la Calidad de Vida” junto con nuestros socios europeos de Italia, Grecia y Portugal.