Éxito En La Presentación Del Proyecto Europeo IDPLiving

Inicio » Noticias » Éxito En La Presentación Del Proyecto Europeo IDPLiving

0 Comment 23 septiembre, 2019

El pasado día 20 de septiembre, presentamos en el salón de actos del CREAP (Centro de Referencia estatal de Atención Psicosocial) la plataforma formativa IDPLiving para impulsar la Vida Independiente de las personas con diversidad funcional intelectual, proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Más de 100 personas de entidades afines y representativas del sector, así como familiares y personas con diversidad funcional, se dieron cita en el acto, donde pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de esta plataforma, sus contenidos y el potencial para trabajar en conseguir un mayor grado de autonomía personal.

A través de las mesas de experiencias, una representación de los profesionales, familiares y personas con diversidad funcional que participaron en el curso de validación de materiales, pudieron compartir sus sensaciones, anécdotas y conocimientos adquiridos.

Al finalizar la jornada, muchas de las personas nos manifestaron su interés en utilizar esta herramienta para poder trabajar con las personas a las que diariamente atienden en sus entidades. 

Ver fotos